Reforma energética traerá serias repercusiones: Amexme

Luis Pineda

Llama Araceli Díez Rubio a diputados federales y senadores no aprobarla

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme, capítulo Durango, Araceli Díez Rubio, hizo un llamado a los diputados federales y senadores para votar en contra de la iniciativa de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la cual, más que beneficiar, vendría a perjudicar a los ciudadanos.

“Esta iniciativa traerá repercusiones a todos los mexicanos; es una contrareforma que no cumple con los objetivos, ni trae soluciones sustentables y, sobre todo, bloquea la participación del sector privado e impide que el país avance”, expresó.

Además, es una reforma basada en la desinformación, de aprobarse, México no podrá cumplir con las metas de reducción de emisiones frente al cambio climático y pondría en riesgo millonarias inversiones proyectadas para el estado de Durango que tiene proyectos energéticos importantes.

Agregó que esta reforma no pretende dañar o desaparecer a la CFE, sino al contrario apoya el crecimiento de la misma.

Es por eso, que hace el llamado al poder legislativo para que analice y reflexione la iniciativa, tomando en cuenta los intereses reales de las familias como es garantizar el suministro de energía eléctrica, con costos accesibles, cuidar el medio ambiente y del bienestar económico de nuestro país.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios