REGRESÓ GOBIERNO DEL ESTADO LA AUTONOMÍA A LA UJED

Durante el sexenio se duplicó el apoyo a la Máxima Casa de Estudios por parte del Gobierno Estatal

Luego de que en su momento y por años se perdiera el valor más preciado para una institución, el Gobierno del Estado, en la presente administración le regresó la autonomía a la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Autonomía que le ha permitido a la Máxima Casa de Estudios sobresalir no solo en el plano estatal sino nacional e internacional.

De igual forma, en la durante el sexenio que está por concluir, también el Gobierno del Estado, de manera gradual duplicó el apoyo a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), pues pasó de 181.3 millones de pesos en el 2016 a 368.7 millones de pesos en este año.

Por lo que es preciso señalar que, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, hizo los esfuerzos necesarios para apoyar a la UJED, incluso con recursos extraordinarios tal y como lo está haciendo en la actualidad, para que la Universidad Juárez, haga frente a sus necesidades como cada año.

También, en la presente administración se han hecho los esfuerzos necesarios con la inversión de recursos extraordinarios para mejorar la infraestructura, tales como la Escuela de Enfermería, el Hospital Virtual de la Escuela de Medicina, Juicios Orales, entre otros.

Así pues, es preciso resaltar que, a la Universidad Juárez del Estado de Durango, en la actual administración estatal, se le regresó la autonomía, se le apoyó en todo momento con recursos económicos extraordinarios tan es así que se duplicó dicho apoyo, recalcando además la mejora en la infraestructura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios