Regularizan colonias del predio Arroyo Seco

Ahora podrán acceder a programas de vivienda: Inmuvi

El predio de Arroyo Seco, ya se desincorporó de Conagua, por lo que ahora las colonias asentadas en ese predio ya están siendo regularizadas, así lo dio a conocer el director del Inmuvi Jesús González Smith. Señaló que la familias podrán ya contar con certeza jurídica y podrán acceder a programas de vivienda.

“Estamos trabajando de manera importante en el tema de la regularización de predios, en la Comisión de Hacienda, se aprobaron nuevos subsidios para que las familias paguen solamente un año de predial, las que estaban asentadas en predios irregulares y que ahora ya están sus colonias regularizadas”, dijo González Smith.

Sostuvo el funcionario municipal que, la finalidad de la actual administración y gracias a la sensibilidad del alcalde capitalino Toño Ochoa, se habrán de fortalecer las acciones de vivienda.

“Ya se desincorpora de la zona federal, el predio de Arroyo Seco, estamos ya en posibilidades de regularizar las colonias que ahí se encuentran asentadas, dicho predio la Conagua, ya está haciendo la separación respectiva de la zona para entregarla al municipio de Durango y poder regulazarlas, serán cerca de 500 lotes, y que las familias ya podrán tener certeza jurídica”.

Finalmente dijo que, una vez regularizado el predio, las familias que tienen años viviendo ahí, podrán acceder programas de vivienda.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Apoyan regreso de 15 a Durango

Daniela Morales Silva Quince durangueses han sido repatriados a territorio mexicano luego de quedarse varados en medio de…

Thumbnails managed by ThumbPress