Reinicia actividades el CEC

Por Daniela Morales Silva

El Consejo Estatal Ciudadano reinicia actividades, será de nueva cuenta presidido por Jorge Mojica Vargas a invitación del gobernador Esteban Villegas.
En entrevista, Mojica Vargas adelantó que el próximo lunes se hará la primera reunión del CEC que se espera sea presidida por el mandatario estatal, se invitarán a los tres poderes pues se busca retomar acciones en beneficio de la sociedad.
“Agradezco la amabilidad del gobernador de haberme invitado a presidir nuevamente este Consejo, en su momento hicimos un buen esfuerzo y se dieron buenos resultados”.
Indicó que el Consejo esta integrado por 40 personas de diferentes áreas, entre ellos rectores de universidades, colegio de Notarios, la Asociación Estatal de Padres de Familia, Barra de Abogados, Iglesia Católica, lideres estudiantiles y más.
Mojica Vargas recordó que quienes integran el CEC tienen cargos honoríficos, por ello no reciben salario alguno ni tienen tampoco presupuesto público.
Destacó que es necesaria la participación de la sociedad organizada en programas que apoyen a la población, y que se trabaje en coordinación con las instancias de gobierno.
Indicó que se trabajará en prevención de temas como el suicidio y la extorsión, además de apoyos a los más vulnerables a nivel estatal.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts