Reitera Benítez Ojeda su aspiración a ser gobernador en el 2022

Por  Daniela Morales Silva

Comentó que el deseo es mantener la alianza con PRI, PAN, PRD pues sostuvo que un triunfo de Morena seria lo peor que lo pudiera pasar a Durango

La alianza PRI, PAN y PRD deberá ponerse de acuerdo y elegir el mejor perfil para la candidatura a la gubernatura en el 2022, el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que debe haber mesura y serenidad por parte de los dirigentes de los partidos políticos que integran la alianza, que se le apueste al dialogo y a considerar que las mejores decisiones serán tomadas por los dirigentes nacionales.

Comentó que una vez que se determine quien encabece la candidatura deben sumarse todos, consideró que el próximo candidato debe de ser alguien que acepten los tres partidos políticos porque una vez que sea el abanderado representará a todos, no solo a su partido de origen.

“Claro que a los del PRI nos gustaría que fuera un priista, pero tampoco hay que negarnos ni cerrar la posibilidad de que pudiera ser de otro partido”.

Manifestó que lo importante es que se mantenga la alianza para evitar que Morena llegue al gobierno del Estado, pues consideró que un triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional seria lo peor que le pudiera pasar a  Durango.

Así mismo dijo que el deseo es mantener la alianza hasta el 2024, para recuperar la presidencia de la República, “a la coalición hay que cuidarla, hay que estimularla, todos los días poner de nuestra parte con mucha generosidad política, y no andar desesperados diciendo que ya hay algún candidato en algún partido o que ya está decidido”.

Benítez Ojeda dijo que al final de día lo importante será el acuerdo de todos los partidos, “para que se tenga éxito y se gane se necesita del apoyo real y verdadero de todos los partidos”.

Reconoció que en todos los partidos hay buenos perfiles y reiteró  que él ha sido uno de los dos priistas que ha levantado la mano para abanderar la candidatura a la gubernatura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios