Reitera Lety Herrera aspiraciones a la gubernatura

Luis Pineda

Partidos están por definir si en Durango va hombre o mujer, afirma Herrera Ale

 

La empresaria y dos veces alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reiteró sus aspiraciones por la candidatura a la gubernatura de Durango, dijo que, los partidos políticos están por definir si al estado le toca hombre o mujer.

“Vamos muy bien, estoy esperando los tiempos, ya en su momento lo manifesté, hice del conocimiento de la ciudadanía que aspiro a la candidatura a la gubernatura de mi estado, y bueno, estamos a la espera de que se defina si a Durango, le toca hombre o mujer”, dijo Herrera Ale.

Mencionó que, este sábado se reunió con su equipo y analizar la situación que prevalece en el entorno político, sobre todo en la Comarca Lagunera, en Gómez Palacio. “Estamos cerrando filas para lo que se venga, pues hay que estar preparados”, mencionó.

Al ser cuestionada en torno a las encuestas, a las muchas encuestas que han surgido últimamente, en este sentido, la también ex senadora por Durango, dijo que, “bueno, sí, si he visto que salen muchas encuestas, y ahora más encuestadoras que no tenía el gusto de conocerlas, sin embargo, pues hay que preguntarle a la gente quién quieren que sea su gobernadora, o gobernador, y bueno, ahorita hay que esperar lo que definan los partidos”.

Agregó que, “estamos acudiendo a los municipios de mi estado, como lo hemos hecho ya en otras ocasiones apoyando siempre a la gente que menos tiene”.

Sostuvo que, a través de Fundación Chilchota, se ha apoyado siempre a las familias que menos tienen, “eso lo hemos venido haciendo desde hace muchos años, y lo voy a seguir haciendo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios