Renuncia Gustavo Lugo al PRI

Daniela Morales

Luego de 37 años de militancia dentro del PRI, Gustavo Lugo anunció la decisión de renunciar al partido, “los tiempos cambian, los tiempos políticos también, hoy mi tiempo político muestra una evolución diferente”, expresó.

En rueda de prensa enfatizó que deja al PRI con la certeza de que siempre cumplió con los principios, programa de acciones y estatutos que rigen la existencia institucional, pero sobre todo, dijo, se va con la frente en alto, pues siempre fue un fiel militante.

“Me voy satisfecho con mi militancia en un partido con el cual me identificaba y siempre respete, el Partido Revolucionario Institucional me permitió gozar y ejercer mis derechos políticos como ciudadano y me condujo al cumplimiento de mis obligaciones como tal”.

Lugo, continúo señalando que se ha despedido del PRI porque el partido hace mucho que dejó de ser lo que lo caracterizaba, que ya no es más un partido entregado, combativo y capaz de servir a la comunidad. Agregó que hoy el Revolucionario Institucional se muestra limitado política y socialmente, degradando su eficiencia como institución.

Mencionó que ahora habrá de valorar si se integra a otro partido político, incluso dijo que ha recibido algunas invitaciones como es el caso de Movimiento Ciudadano, “tengo algunas propuestas de algunos amigos en lo personal, que posteriormente daré a conocer”.

Puedes comentar con Facebook