Reparan hasta 120 baches al día

Luis Pineda

Hasta el momento van más de 17 mil baches atendidos por parte de Obras Públicas Municipales, así lo dio a conocer su director Rodrigo Mijares, quien señaló que, cuando menos dichos trabajos deben durar un año.
Así mismo, dio a conocer que al día son reparados o arreglados hasta 120 baches diariamente, además de que se tiene afectación en casi toda la mancha urbana.
Al ser cuestionado sobre la zona donde se presenta la mayor afectación por los baches, el funcionario municipal dijo que, “el nororiente de la ciudad, ahorita es el que presenta el mayor problema, pero la afectación se presenta prácticamente en toda la mancha urbana”.
El entrevistado, agregó que, se ha incrementado la cantidad de cuadrillas con la finalidad de atender de manera oportuna, los reportes de la ciudadanía.
“Seguimos trabajando para cumplir con la meta, hasta el momento, llevamos más de 17 mil baches atendidos, se traba con 14 cuadrillas en distintas zonas de la ciudad con la finalidad de darle la mayor cobertura posible”.
Comentó el funcionario municipal, que se están realizando acciones en 13 nuevas pavimentaciones, sobre todo en colonias de la periferia de la ciudad, y cuentan además con cordonería, banquetas, además del concreto hidráulico.
“El bacheo que estamos realizando o en el que estamos trabajando, debe durar un año, venimos a supervisar que sea de la mejor calidad, seguimos trabajando con el mayor control de calidad posible”.

Puedes comentar con Facebook