Reportan caída de nieve en 14 municipios de Durango

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que en varios municipios de Durango hubo caída de nieve. A continuación te decimos en cuales.

Guanaceví: Ciénega de la Vaca, El Cedro, La Rosilla, Arrollo de Lajas, Cebollas, Laguna Seca, El Cocono, Piedra Bola y Toro Quemado.

Tepehuanes: El gato, el Conejo, El Tarahumar, La Atascosa, Ciénega, de Ceballos,Ciénega de Frailes, Potrillos, Celollin, Taiztle, Hierbabuena, Ojos Azules, lOS LOBITOS, eL coNEJO, cIÉNEGA pRIETA, la cumbre, Dorador, las Flores, El Tule, La Graniza, La Barranza, Barajas, La Soledad, El Tarahumancito, Frailecillos, SanJuan del Negro, Potrero de Chaidez, San Miguel, Mesa de Navar, San Pedro, y Buenos Aires

Otáez: Bajío de Vacas, Sierra Santa, Ciénega de Olivos, El Manzanillo, Bosos, Arranca Barbas, Piélagos, El Pajarito, San José de la Laguna, La Cumbre, El Yesquero, Llano Blanco, San José de la Cruz, San Francisco, Santa Amelia y El blue.

San Dimas:  Cerro de Huehuento, San Miguel de Cruces, San Antonio de las Truchas, Huachichiles y Vencedores,

Santiago Papasquiaro: Ciénega de Nuestra  Señora, Altares, CorralesBlancos y El Yaki.

Tamazula: El Durazno, Tejabanes, Osos Bravos, El Jaquital, Las Cuevas, Todos Santos, Mesa del Becerro, La Cañada, La Cruz, Las Cuevas, El vergel, Frailes, y Tecuan.

Topia: La Lagunita, El Ventoso, Puerto Blanco, Mazanillas, Rancho Tío Juan, Las Papas, Torance, Santa Lucía, Becerras, Mesa Rosada, y El Aguaje.

Canelas: Cañada del Macho, Cebollitas, Cebollas la Esperanza, El Ojito, La Tembladora, y El Santo de Camellones.

Canatlan: Marquesotes.

Pueblo Nuevo: Las Adjuntas, La Ciudad y El Salto.

Durango: Supercarretera Durango-Mazatlán Km 122+500 Caseta Coscomate y del Km 22 al 140.

Nuevo Ideal: Astilleros de abajo, Pinos Altos, Téjamen, Buena Unión, Dr. Castillo del Valle, El Molino, Once de Marzo y Chapala.

Ocampo: Las Nieves, Orestes Pereyra, y Torreón de Cañas.

San Bernardo: Mesa Vieja, Loma Alta, Mesa la Osa y Los Fresnos.

Los municipios que tuvieron presencia de lluvia ligera a moderada fueron: Vicente Guerrero, Cuencamé, San Luis del Cordero, Poanas y Súchil.

Por último se informó que en Guadalupe Victoria y en Hidalgo tuvieron caída de agua nieve.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios