Reportan disparos en estacionamiento de centro comercial

 

Luis Pineda

La tarde del miércoles varias personas vivieron momentos de angustia pues en el estacionamiento del centro comercial Walmart Felipe Pescador, se realizaron disparos desde una camioneta, por fortuna no se reportan heridos ni víctimas mortales.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del miércoles, se reportó que desde una camioneta se realizaron disparos en el estacionamiento de Walmart Felipe Pescador, lo que ocasionó que varias personas corrieran a resguardarse.
Tras el hecho, se realizó el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad tanto municipales, estatales y federales quienes realizaron recorrido por la zona, e incluso por zonas aledañas.
Se pudo establecer que, en una de las calles del fraccionamiento La Forestal, al parecer se ubicó una unidad motriz sospechosa la cual cumple con las características de la que se reportó que habría hecho los disparos.
De manera extraoficial, se dice que los tripulantes de la camioneta también habrían hecho disparos a los elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, esta versión no ha sido ni confirmada ni descartada por las autoridades.

Puedes comentar con Facebook