Reprueba CEC agresión en entrega de despensas

Luis Pineda

Reprueba el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica, las agresiones que sufrió personal de DIF Estatal durante la entrega de apoyos alimenticios, los calificó como actos vandálicos.

“Son actos vandálicos los cuales se supone ya habían sido rebasados por una sociedad más civilizada y menos en un proceso electoral que de por sí, la ciudadanía no acude a votar por estar decepcionada de los políticos y de los partidos, y con este tipo de actitudes, con estos actos, lo único que se ocasiona es que la gente no acuda a votar”, dijo Mojica Vargas.

Agregó que, el Consejo Estatal Ciudadano, estará al pendiente de que se investigue a fondo y se castigue a los responsables.

SEMÁFORO VERDE
Por otro lado, el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica Vargas, mencionó que, una vez que se puso a Durango en semáforo epidemiológico verde, se ha notado que un sector de la sociedad, ha comenzado a relajarse.

“El llamado a la ciudadanía es que, sigan acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, y es que se tiene una idea errónea de que, por tener un semáforo verde, pensamos que ya superamos la pandemia, y no, el virus sigue, y por supuesto que todos estamos expuestos al contagio”.

Sostuvo que, durante los últimos días se ha notado como algunas personas que transitan principalmente por el primer cuadro de la ciudad, ya no usan su cubrebocas, y es justamente por que se cree que ya se superó la pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios