Reprueba PAN actos de corrupción de Morena

Elena Franco

La titular del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez, mencionó que se tiene que esclarecer la entrega de donativos al Partido Movimiento Regeneración Nacional, en el que esta involucrado Pío Lopez Obrador, hermano del actual presidente de la República.

En días pasados circuló en redes sociales un video en el que se aprecia al hermano de Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero de David de León para el proceso electoral del 2015. En este sentido el PAN a nivel nacional ya acudió a interponer la formal denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se investigue.

Por lo que se revisara por las autoridades correspondientes la revisión del financiamiento reportado por Morena, además de llevar a cabo una investigación del origen de los recursos con e, que se financió el partido.

“En próximos días nuestros legisladores federales presentarán otras denuncias ante la Fepade, por la presenta utilización ilegal de recursos públicos para apoyar a Morena y ante la FGR por peculado financiamiento ilícito y lavado de dinero”, comentó.

Por último Verónica Pérez enfatizó que el PAN no dejará pasar un delito grave de corrupción como este, por eso la institución política dará un puntual seguimiento al esclarecimiento del caso.

Puedes comentar con Facebook