Resaltan brutalidad en ataque a familia

Daniela Morales Silva

Hay incursión de grupos armados a Durango, señaló la fiscal Ruth Medina Alemán, al hablar del robo que sufrió una familia con domicilio en El Mezquital mientras se dirigían a Nayarit, donde dos de los tres integrantes perdieron la vida a causa de heridas por arma de fuego, entre ellos un bebé.

Relató que la familia se trasladaba a comprar el mandando a un pueblo de Nayarit cuando fueron emboscados por un grupo de por lo menos cuatro personas armadas que tenían la intensión de despojarlos de lo poco que llevaban.

Tras la agresión perdió la vida el padre de familia, Saúl, de 28 años, y resultó herido el menor de dos años que posteriormente perdió la vida en brazos de su madre en el trayecto para ser atendido.  

La fiscal señaló que fue difícil llegar al cuerpo de la víctima, pues se trasladaron a pie por más de 14 horas los elementos ante la importancia de realizar la necropsia y conocer el tipo de arma e inspeccionar el lugar de los hechos.

Reconoció que este hecho se dio con mucha brutalidad para tratarse de un robo, aunque recordó que en esos lugares no se mide a veces el significado del dinero.

“Lo poco dinero que nos pueda parecer a nosotros para ellos es importante”.

Medina Alemán indicó que se comparte información con el estado de Nayarit tratando de buscar a los agresores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios