Rescatan a familias tras inundación

Luis Pineda

Aguacero deja severos encharcamientos en distintas partes de la ciudad

 

Familias de ocho viviendas fueron rescatadas de la inundación que sufrieron en sus moradas tras el fuerte aguacero registrado la tarde noche del domingo, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno.

“En la colonia CDP, ubicada en las inmediaciones del Tapias, se activó el Escuadrón de Rescate en Inundaciones Urbanas, pues en esta colonia al menos ocho viviendas de materiales frágiles sufrieron entrada de agua dañando camas y cobijas. Se hizo el contacto con DIF Municipal para el traslado de más de 10 personas al Albergue de la Ciudad, por fortuna no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en sus viviendas”, dijo Paredes Moreno.

Sostuvo que, desde el momento en que inició la lluvia y que se sabía que traería algunas consecuencias, el personal se puso en alerta, se realizaron rondines por distintas partes de la ciudad, brindando auxilio a algunas personas que así lo requirieron.

Luego del aguacero, se reportaron encharcamientos e inundaciones en distintas partes de la ciudad, caída de árboles, así como el desperfecto de algunos vehículos a cuyo motor les entró el agua.

Finalmente dijo que, hasta el momento no se reportan más consecuencias que las inundaciones y el rescate de las familias de la colonia CDP.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios