Rescatan cuerpo de joven ahogado

Se metió a nadar a un estanque en el poblado Álvaro Obregón, en Guadalupe Victoria

Luis Pineda

La mañana del sábado, se ahogó el joven Luis Enrique Monreal Alvarado, de 19 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el poblado Calixto Contreras, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Horas más tarde, su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil de Durango capital, luego de haberles solicitado la colaboración.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este sábado, el joven Luis Enrique, acudió al citado estanque en compañía de varios amigos, el muchacho se metió a nadar, sin embargo, en un momento dado comenzó a hundirse perdiéndose de la vista de sus amigos en cuestión de minutos.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, sin embargo, nada se pudo hacer por el muchacho.
Cabe mencionar que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, del escuadrón especial de buceo, acudieron al municipio de Guadalupe Victoria para apoyar en el rescate de un cuerpo por ahogamiento del joven Luis Enrique. Cabe señalar que la participación de los elementos fue solicitada por la alcaldía de la entidad.
Horas más tarde, su cuerpo fue localizado y rescatado por los citados elementos.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook