Resiente pavimento copiosas lluvias: Salum

Luis Pineda

Con la adquisición de maquinaria, se tendrá mejor calidad en las obras de bacheo

Tras las copiosas lluvias del pasado fin de semana, se comenzaron a ver los efectos que causaron en el pavimento, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien comentó que, con la adquisición de maquinaria, se tendrá mejor calidad en las obras de bacheo.

“No ha habido mayores daños, desde luego comienza a haber efectos en nuestros pavimentos, surgen los baches, situación que se presenta al día siguiente de las lluvias, sin embargo, esta situación se ha ido atendiendo prácticamente desde el inicio de la administración, no solo en la temporada de lluvias”, dijo Salum del Palacio.

Precisó el alcalde capitalino que, en los próximos días se estará entregando la maquinaria que en su momento se anunció, hay una asfaltadora la cual permitirá que las reparaciones puedan ser hechas en caliente, lo que le dará más calidad a las reparaciones que se hagan al pavimento.

Salum del Palacio, sostuvo que, a pesar de que las precipitaciones pluviales fueron copiosas, no hubo necesidad de trasladar a persona alguna al albergue municipal.

“La Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y el propio DIF Municipal, han estado al pendiente con el tema de indigencia, por lo que de momento entiendo que no han sido utilizados”.

 

REUNIÓN CON MARKO CORTES

Por otro lado, al presidente municipal se le cuestionó en torno a la reunión que sostuvo con el presidente nacional del PAN, en este sentido dijo que, “estuve el fin de semana en su oficina, fue una reunión en donde se abordaron temas en general, fue una visita de cortesía, sí hablamos del tema electoral del próximo año, sin embargo, la disposición y el objetivo que tenemos es redoblar esfuerzos para hacer bien nuestro trabajo y tratar de tener la mejor percepción ciudadana”.

 

ENTREGA DE CAMIONETAS

El gobierno municipal está reforzando el parque vehicular a las dependencias, en esta ocasión tocó el turno a la Dirección Municipal de Protección Civil, recibir tres camionetas, así lo expresó el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios