Respalda PRD a Esteban como candidato

Por Daniela Morales Silva

El PRD en Durango, encabezados por el dirigente nacional del partido, realizaron una rueda de prensa para manifestar su apoyo y respaldo a Esteban Villegas Villarreal como el precandidato de la Alianza que han conformado junto al PRI y al PAN.

Jesús Zambrano, líder nacional, señaló que aunque hace algunos hace algunos años Esteban fue “su rival”, hoy por hoy, en vísperas de que se dé el registro formal de las candidaturas al gobierno del Estado, hay total compromiso del PRD con la coalición tripartita para buscar el triunfo.

Por su parte, Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente estatal del PRD, mencionó que los tres partidos que integran la alianza generaron un procedimiento para definir al candidato más posicionado que pudiera ser el abanderado para el próximo proceso electoral, la encuesta fue el mecanismo y Esteban Villegas el que ganó.

De esta manera, indicó que el PRD respeta el resultado e incluso dijo están conformes debido a que consideró que Esteban es un perfil competitivo y ya se ve en las encuestas, “hoy salió una encuesta en El Financiero que le da arriba de 20 puntos a Esteban arriba de Marina Vitela, la otra coalición”.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts