Respondió ciudadanía a programa de descuento

El pago de impuestos se está viendo reflejado en obras: Toño Ochoa

El presidente municipal Toño Ochoa, agradeció a la ciudadanía su respuesta al pago de impuestos, pues el programa “Ahorra es cuando”, fue un éxito, éste concluyó el pasado 31 de diciembre.

“Concluyó el 31 de diciembre, así estaba establecido, el programa ‘Ahorra es cuando’ fue muy exitoso, debemos reconocer y agradecer a la ciudadanía el esfuerzo que hizo por ponerse a mano al aprovechar los descuentos dentro de sus obligaciones municipales”, dijo Toño Ochoa.

Comentó el alcalde capitalino que, es importante que la ciudadanía vea y tenga claro que el pago de sus impuestos se están invirtiendo el obras como pavimentación, de agua, de seguridad y en mejores servicios públicos.

Por otro lado, al ser cuestionado en torno al balance del cierre de año y el resultado de los primeros meses de administración municipal, el alcalde capitalino dijo que, “bueno, la última palabra la tienen los ciudadanos, nosotros lo que estamos haciendo es cumplir con nuestra obligación y comprometernos además a hacer bien las cosas”.

DÍA DEL POLICÍA

En el marco del Día del Policía, el presidente municipal Toño Ochoa, reconoció la labor de los Policías Municipales, “les reconozco su labor, les agradezco su compromiso que tienen con la ciudadanía, es una profesión que valoro y respeto, encabezados por el Comisario Marco Contreras, sin duda han hecho un buen trabajo. Vamos a dotarlos de mejores unidades, radios, uniformes, y sobre todo crédito para sus viviendas, eso es muy importante, pues a fin de cuentas, son padres de familia, son esposos, esposas y tienen necesidades”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts