Restaurantes se preparan para las fiestas patrias

Elena Franco 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho, en coordinación con el secretario de Turismo del Estado de Durango, Eleazar Gamboa y el director municipal de Turismo, dieron a conocer la ”Semana de Platillos Patrios”.

De la semana del 14 al 20 de septiembre 60 restaurantes agremiados a la Canirac, ofrecerán a sus comensales 35 platillos mexicanos o alusivos al mes patrio, independientemente del giro gastronómico que realicen.

Siendo esta una forma de incentivar el turismo local en la capital, a su vez de contribuir en la recuperación económica del sector restaurantero,  enfatizó el secretario Eleazar Gamboa.

A su vez exhortó a otros restaurantes a sumarse a esta campaña de “Semana de Platillos Patrios”, ya aún están a tiempo de incorporarse.

Por último, Eleazar Gamboa reconoció los esfuerzos que han hecho el sector restaurantero pese a las dificultades económicas de la emergencia sanitaria desde mantener sus puertas abiertas, hasta el cumplimiento de los protocolos de sanidad.

Puedes comentar con Facebook