Restaurantes se preparan para “nueva normalidad”

Elena Franco

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dio a conocer que para brindar atención, días previos realizaron un proceso de sanitización.

Además, dijo, van a establecer un filtro para la revisión de la temperatura del cliente y en el que puedan desinfectar sus manos con gel antibacterial.

En caso de detectar a alguien con temperatura de 37 grados o con un problema respiratorio lo harán saber a la línea Covid-19 Durango (822-22-00).

Como se tendrá el 50 por ciento de la capacidad, respetando la iniciativa promovida por Canirac a nivel nacional “Mesa Segura”, el local tendrá que tener limitaciones acordonado algunas mesas o poniendo un letrero de “fuera de servicio” para que se respete la sana distancia.

Las áreas infantiles continuarán cerradas.

En el caso de los restaurantes que cuenten con barra de alimentos o buffet contarán con cubierta antiesturnudos que limite en todo momento el contacto entre clientes y platillos.

Además, un miembro de la empresa, con las medidas adecuadas de sanidad, será el encargado de servir los alimentos.

Los meseros mantendrán la sana distancia de 1.5 metros, usarán cubrebocas, guantes, careta y se limpiarán las manos frecuentemente, en especial cuando se tenga contacto con dinero, informó el presidente de la Canirac en Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios