Retiran puente peatonal del bulevar Francisco Villa

Este sábado se realizan los trabajos para el retiro del puente peatonal sobre el bulevar Francisco Villa a la altura de Soriana Jardines y el Mercado de Abastos, donde se construye el puente vehicular.

De acuerdo con información del gobierno municipal así como de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, esta estructura será reubicada y se determinó colocarla sobre el bulevar Patoni a la altura del Hospital 450.

Durante la remoción de la estructura mediante el uso de grúas fue necesario cerrar carriles a la circulación por lo que el tráfico se desvió a rutas alternas y se anunció que se reforzará la seguridad vial en la zona para proteger el paso de peatones que necesiten cruzar el bulevar.

Como parte de las precauciones se instaló un semáforo peatonal en el lugar para detener el paso de los vehículos y permitir el paso de los viandantes.

Está previsto que una vez que esté terminada la obra del nuevo puente, el paso de transeúntes será seguro porque el tránsito rápido estará circulando por la parte de arriba.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios