Revisa SEED denuncia viral a maestra de El Nayar

Por Daniela Morales Silva

La maestra de kinder pidió a la mamá de su único alumno en clases presenciales que limpie el salón, el mensaje y un “meme” compartido por la docente han generado opiniones  en las redes

A través de un mensaje de whatsApp una maestra de kínder pidió a la mamá de su único alumno en clases presenciales que acuda todos los días con “un trapito y cloro” a hacer la limpieza del salón, esta encomienda aunada a un “meme “, sobre una funeraria y el regreso a clases, compartido en las historias de la docente fueron expuestas en las redes sociales.

Ante la polémica que se generó por este caso que se presenta en El Nayar, donde además se señala que el pequeño es el único en acudir a la aula por falta de internet en su hogar, el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, dijo que revisarán la situación una vez que se tenga la información se hará la corrección que corresponda.

Al cuestionársele si es tarea de los padres de familia el acudir a limpiar las aulas, como en este caso se le pidió a la mama del único alumno hacerse cargo, respondió que hay muchos padres de familia que participan en la limpieza con gusto, al igual que los maestros apoyaron con ese trabajo.

“Ustedes son muy jóvenes, en mis tiempos a nosotros nos ponían a asear la escuela, era algo que no nos molestaba, al contrario jugaba uno ahí pegándole con la escoba al otro, son situaciones que se van dando”.
Afirmó que no es obligatorio que los padres tengan que acudir a limpiar, sino que es una invitación que se ha hecho a que participen.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios