Rifarán casas entre contribuyentes cumplidos

Por Daniela Morales Silva

Para el mes de enero en lugar de rifar dos vehículos se estarían sorteando  dos casas, una en Durango capital y otra en Gómez Palacio para hacer más atractivo el pago puntual durante el primer mes.

Durante los tres primeros meses del 2022 habrá descuentos en el pago del Refrendo, en enero el 15 por ciento, en febrero el 10 por ciento y en marzo el 5 por ciento según indicó el subsecretario de Ingresos, Julio Cesar Arce Valencia.

En este sentido dio a conocer que para el programa “Contribuyente Cumplido” tendrá una diferencia en la ya tradicional rifa, pues para el mes de enero en lugar de rifar dos vehículos se estarían sorteando  dos casas, una en Durango capital y otra en Gómez Palacio para hacer más atractivo el pago puntual durante el primer mes.

“Pretendemos que sean viviendas con un valor aproximado de 1 millón 200 mil, no es la típica vivienda de interés social es un rango un poquito más alto en reconocimiento a los contribuyentes que cada ejercicio cumplen de forma puntual con el pago de su refrendo vehicular”.

Mencionó que para febrero se mantendrá el sortero de motocicletas y en marzo de pantallas LED para todos los contribuyentes que vayan al corriente en el pago del refrendo 2022.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios