Rinden frutos gestiones del Patronato del HMN

Luis Pineda

Recibe el Hospital Municipal del Niño (HMN) una donación de pañales gracias a las gestiones del Patronato de dicho nosocomio ante la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango. Dicha donación la recibió de manera simbólica el director del Hospital, Alejandro Villarreal de manos de la presidenta de Amexme, Aracely Diez Rubio y teniendo como testigos de honor al director de Salud Pública Municipal César Cardosa, regidoras y empresarios.

Luego de la reciente instalación del Patronato del HMN, esta es la primera acción que se lleva a cabo de muchas más, anticipó la presidenta Daniela Castro Cárdenas, al agradecer el apoyo y la sensibilidad del gremio de mujeres empresarias, quienes en un esfuerzo se suman a esta acción altruista en favor de niños en condición de vulnerabilidad. Dichas acciones se suman a las labores del gobierno municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum.

El director de la DMSP, César Cardosa agradeció el acompañamiento de las regidoras Rosy Asencio, Claudia Hernández y Ana Soto, quienes han colaborado en cada tema para mejoramiento de las condiciones del Hospital y de los servicios que ahí se brindan, reconoció su compromiso y trabajo y las invitó a seguir con ese ánimo de colaboración para seguir tocando puertas para atender de la mejor manera a la niñez de Durango.

Por su parte Alejandro Villarreal destacó: “No se va a detener el esfuerzo conjunto entre Patronato y Dirección para atender a la niñez”, tras decir que seguirán trabajando de manera coordinada el gobierno municipal, servidores públicos y sociedad civil.

El Hospital Municipal del Niño brinda atención las 24 horas, los 365 días del año; este nosocomio es único en su tipo en el país, al ser administrado por un gobierno municipal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios