Roban bici a joven trabajador de Uber Eats

A través de redes sociales un joven expuso la triste situación que vivió en Durango, luego que le fue robada su bicicleta, medio que utilizaba para trabajar como repartidor de Uber Eats.

Se trata de David González, quien según explicó desde su perfil de Facebook, entró a un establecimiento de comida a recoger un pedido, para lo cual dejó su bicicleta afuera, por escasos minutos.

Al ingresar, escuchó que alguien la movió y a lo lejos vio cómo se la llevaban. Y aunque salió de prisa no logró alcanzar al ladrón.

“El día lunes 15 de junio alrededor de las 8:55 pm me robaron mi bicicleta afuera del local Bendita Pizza, estaba recogiendo un pedido en ese lugar porque trabajo en Uber Eats, dejé un momento la bicicleta afuera para recoger el pedido (no había donde amarrarla) y no pasaron ni 2 minutos cuando escuché que la movieron, salí y una persona ya iba en ella, empecé a correr para alcanzarlo pero ya iba a más de 20 metros de mi, esto pasó por la calle Lázaro Cárdenas, vi que dio vuelta a la derecha hacia el bulevar Felipe Pescador y de ahí ya no pude seguirlo”.

Pide a la ciudadanía informar si ven su bicicleta, que se comuniquen al 6181593237.

“Más que un objeto material era mi medio de transporte y de trabajo”.

El joven refirió lo importante que es su bicicleta sobre todo en estos momentos que se trata de una herramienta fundamental para su trabajo.

“Yo entiendo que la situación está complicada y que a casi todos nos afectó el Covid-19 en cuanto a trabajo y muchas otras cosas, pero de ninguna manera se puede justificar el robo de cualquier pertenencia por más pequeña que sea, y si por alguna razón este mensaje llega a manos de la persona que me la robó quiero decirte que no se la robaste a una persona de dinero, se la robaste a alguien que se esforzó trabajando para adquirirla, a alguien que lo dejaste sin trabajo temporalmente y a alguien que como todos, trata de conseguir ingresos en estos tiempos tan difíciles, si no llego a recuperar mi bicicleta al menos espero que le des un buen uso porque le invertí dinero una y otra vez, ojalá que con ella le puedas dar un poco de sustento a tu familia, y que a la próxima pienses dos veces como puedes afectar a una persona tomando algo que no es tuyo”, publicó el joven.

Puedes comentar con Facebook