Roban fotografías de joven duranguense para difamarla en redes

Daniela Morales

Desde hace dos meses que las fotografías de una joven duranguense están circulando en redes sociales, alguien robó las imágenes y ahora en diferentes grupos a través de Facebook las comparten asegurando que por “likes” mandara su “pack”.

Esta historia fue relatada desde el anonimato por la madre de la afectada, quien dijo que es a raíz de esta situación que su hija recibe llamadas de hombres, principalmente mayores y casados, que le hacen propuestas indecorosas.

Señaló que además de las llamadas de acoso sexual también la familia ha sido víctima de amenazas de muerte, por eso es que acudieron a las autoridades, se interpuso ya la denuncia y el tema ha quedado a cargo de la Policía Cibernética con la finalidad de poder detectar quien es la persona que está detrás del perfil falso haciendo difamación.

Puntualizó que su hija no es la única en padecer esta situación, pues saben de más jóvenes que están siendo exhibidas, todo esto en el poblado El Nayar, en Durango.

“Tenemos la sospecha de quién es la persona que está filtrando esta información, sin embargo, no podemos señalarla directamente, necesitamos que sea la autoridad quien investigue y llegue al fondo para que se le aplique la sanción que corresponda”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios