Rosaura Herrera ganadora de una casa por ser contribuyente cumplida

Por Daniela Morales Silva

Se rifaron además cuatro motocicletas ante la presencia de interventores de legalidad  

Se llevó a cabo la rifa de la casa en Durango, en la que participaron los contribuyentes que pagaron el Refrendo 2022, en los meses de enero y febrero.

El gobernador José Aispuro Torres puntualizó que el pasado viernes se realizó la rifa de la casa en Gómez Palacio, destacando además que el sorteo se efectuó con total transparencia en una transmisión en vivo, por las páginas oficiales del Gobierno del Estado, donde se dio a conocer el ganador.

“Agradezco a representantes de la iniciativa privada, la Secretaría de Finanzas e interventores que estuvieron  presentes y dieron legalidad a este proceso”.

Por su parte, el secretario de Finanzas y de Administración., Arturo Díaz Medina, indicó que fueron 156 mil personas las que participaron, se tuvo una estimación arriba de las cifras iniciales.

Se sacaron cinco boletos siendo el último el ganador de la casa y los otros cuatro de motocicletas.

El premio de una vivienda de 3 recámaras, sala, comedor, cocina, dos baños y medio, cuarto de lavado, estacionamiento para dos autos en el fraccionamiento Privadas del Parque, fue para Rosaura Herrera Mercado

Ganadores de motocicletas: Sofía Chávez García, Lilibeth Cruz  Pérez, Eduardo Daniel Limón Maturino y Enrique Rodríguez Natividad

Puedes comentar con Facebook
Anuncios