Salum lanza convocatoria Te lo cuento desde mi casa

El alcalde Jorge Salum dio el arranque a la convocatoria del concurso Te lo cuento desde mi casa. Juntos a distancia, con el cual se pretende involucrar y unir a las familias del municipio durante el periodo de resguardo para prevenir el Covid-19.

“Es un concurso en donde pretende que todas las familias puedan contar una historia a través de un video casero, siendo una actividad en la que todos los integrantes interactuarán y convivirán mucho más”, expresó el Munícipe.

Con esta convocatoria se busca la creación de productos literarios y no literarios, donde todas las familias puedan involucrarse en esta cuarentena, afirmó la directora de Educación Municipal, Norma Rodríguez Contreras.

Las familias pueden crear un video con cámara o celular sobre una historia de los géneros narrativo, teatro, lírica, ensayo, informativo, instructivo y normativo, cuya finalidad es promover el hábito de la lectura.

El video se envía-sube a la cuenta de Facebook Educación Durango Capital, de los cuales se premiarán a los que tengan más “me gusta”, de todas las categorías.

Puedes comentar con Facebook