Salum no anda en campaña, si está trabajando: Diputada

Por Daniela Morales Silva

González Rivera aseguró que el alcalde  no tiene descuidada a la ciudad,  que a él no le toca tapar los baches pero si da la instrucción que acatan los directores

“Jorge Salum no está haciendo campaña en los municipios, el anda trabajando” declaró la diputada María Elena González Rivera, en defensa del alcalde capitalino a quien destacó por ser trabajador y tener un gobierno honesto.

Sostuvo que el presidente municipal de Durango está cumpliendo con su trabajo, y que está en todo su derecho de salir a donde quiera porque es representante de los alcaldes y puede ir a dialogar con ellos.

“Yo creo que no pueden decir que el alcalde se está robando el dinero, o está usando el recurso del municipio, ha sido hasta el día de hoy el alcalde más honrado y más honesto que tenemos en Durango”.

Ante los señalamientos hechos por el diputado Iván Gurrola contra el alcalde Salum, dijo que “el ratón cree que todos son coludos” y que primero en Morena tendrían que analizar al presidente de la República que los 365 días del año está en campaña.

“Los diputados de Morena deberían de revisar lo que tienen en casa, como anda José Ramón Enríquez usando todas las dependencias federales para el hacer campaña”.

Además la legisladora panista aseguró que la ciudad no está descuidada por el alcalde Salum, “ahí están los directores, están trabajando o andan fuera, al alcalde no le toca tapar los baches, el da la instrucción, los directores están haciendo su trabajo, el alcalde también”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios