Sandra Luz Reyes será candidata del PRI por el distrito XV

Sandra Luz Reyes Rodríguez, será la abanderada del Partido Revolucionario Institucional en la coalición “Va por Durango” para competir por el distrito XV local, informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional priista, Roberto Padilla Márquez.

Después de que en el proceso interno la candidatura se declarara desierta, el CEN atrajo la nominación según sus facultades y a través de su representante en Durango, el delegado Padilla Márquez dio a conocer esta decisión este martes por la noche.

Actualmente, Sandra Luz Reyes, quien fuera la diputada suplente por el distrito XV local, se desempeña como diputada titular tras la separación de Gabriela Hernández López del cargo.

Reyes Rodríguez, es originaria de la comunidad indígena de Santiago Teneraca, del municipio de El Mezquital, y la acompañará en la fórmula María Paloma Pérez Gamero, actual secretaria general en el Comité Municipal del PRI en Poanas.

De esta manera, concluyó el delegado del CEN, el PRI completa su plantilla de aspirantes a diputados pie los distritos que le fueron siglados en la coalición “Va por Durango”.

 

Puedes comentar con Facebook