Santiago Papasquiaro tendrá gobernador amigo: Esteban Villegas

Santiago Papasquiaro tendrá un gobernador amigo”, aseguró Esteban Villegas, candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, esto luego darle el respaldo a César Rivas rumbo a la alcaldía de este municipio, con quien trabajará para darle continuidad e impulso al proyecto de construir un hospital y un eje carretero que detone la economía de la región.

Al asistir al arranque de campaña del candidato a alcalde, Esteban dijo que sin duda, Cesar Rivas será un excelente presidente municipal en la segunda etapa de gobierno, ya que demostró su compromiso con la gente pese a enfrentar una etapa distinta, con muchas dificultades en medio de una pandemia que cobró muchas vidas y dejó pérdidas económicas.

“Cesar fue un presidente cercano a la gente, que estuvo caminando y apoyando a la gente del campo, estuvo siempre presente y eso hay que reconocérselo; seguramente se va a notar en las urnas porque Santiago merece tener nuevamente a un presidente honesto”, expresó.

Villegas Villarreal se comprometió con la gente de Santiago Papasquiaro para tener su anhelado hospital regional, que opere las 24 horas de los siete días de la semana, para que atienda a la gente que confluye de comunidades y municipios aledaños para una atención médica de calidad.

Además, con el respaldo de la gente, prometió concluir durante su gobierno, la carretera de Santiago Papasquiaro a La Granja, que permita el transporte efectivo de mercancías y productos del campo, lo que sin duda vendrá a cambiar la estructura económica de la región.

 

“Santiago Papasquiaro tendrá un gobernador amigo”, por eso Esteban Villegas pidió la confianza y el respaldo de la gente, para continuar con el crecimiento de este municipio, junto a César Rivas, con quien hará una mancuerna para llevarles con trabajo y valor, las obras y programas que la gente necesita.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios