Se atienden en 911 reportes por lluvias

Daniela Morales

Javier Castrellón, Secretario de Seguridad Pública, declaró que los remanentes de “Hanna” han obligado a concentrarse en el C5, en la sala de crisis desde la tarde noche del lunes donde se han recibido la mayor parte de reportes de encharcamientos e inundaciones.

Comentó que el personal de la Policía Estatal, la Policía Municipal, y las corporaciones de Protección Civil así como la SEDENA recorrieron las principales avenidas, fraccionamientos y colonias de la capital.

Precisó que en la colonia Jardines de Cancún, en la Jalisco, en el fraccionamiento Real Victoria, así como la colonia José Ángel Leal, el fraccionamiento Hogares del Parque y Nuevo Durango, son las zonas donde se concentran la mayor cantidad de reportes que se han ido atendiendo en la medida de las posibilidades del personal de bomberos y protección civil.

Enfatizó desde noviembre del 2016 el Consejo Estatal de Protección Civil ha estado en sesión permanente por instrucción del gobernador Aispuro Torres, por lo que dijo estarán atentos al comportamiento de presas, arroyos y ríos al interior del Estado, agrego que la policía Estatal esta activa apoyando a las poblaciones según los reportes que se reciben en el 911.

Puedes comentar con Facebook