Se blinda Durango tras hechos violentos en Sinaloa

Se tiene estrecha coordinación con otras corporaciones de seguridad para evitar efecto “cucaracha”

Tras los hechos violentos registrados durante la madrugada y mañana del jueves en Sinaloa, en donde fue capturado Ovidio Guzmán (hijo del “Chapo”), el estado de Durango, se encuentra blindado, así lo informa el secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal.

“Tenemos al estado blindado, y se seguirá trabajando de una manera importante para así hacerlo, sin embargo, reforzaremos las estrategias de seguridad para que así siga la entidad”, dijo Galván Villarreal.

Mencionó que, aunque no hay ningún reporte en torno al efecto “cucaracha”, en material de seguridad siempre habrá riesgos, de ahí que se mantendrán alertas en todo momento para garantizar la tranquilidad de los duranguenses.

“En cuestiones de seguridad, siempre habrá riesgos, siempre debemos estar atentos, no podemos echar las campanas al vuelo, pero en estos momentos podemos sentirnos seguros, tenemos una estrategia adecuada en seguridad y el estado está blindado”.

Agregó el funcionario estatal que se tiene una estrecha coordinación con todas las corporaciones de seguridad, principalmente con las federales para trabajar de la mejor manera.

Finalmente dio a conocer que se está poniendo especial atención en todos los municipios colindantes no solo con el estado de Sinaloa, sino con los demás estados colindantes, pues lo más importante es la seguridad de las familias.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts