Se busca promover participación política ciudadana: Diez

Luis Pineda

A través de una reunión en la plataforma zoom y con una asistencia virtual de 378 liderazgos nacionales y estatales, se instaló la Mesa estatal ejecutiva de la plataforma política y corriente de opinión partidaria “Movimiento líder” en el estado de Durango, y en la cual participó de manera activa su coordinador Jesús Diez Flores.

En este sentido, dijo que, “el propósito es promover y alentar la participación política ciudadana y de cuadros y militantes partidistas que se manifiesten en contra de la corrupción la imposición y los intereses de grupos que nada tienen que ver con los interese de la comunidad además de alertar a la ciudadanía de los riesgos que representan los neocomunistas que han destrozado la economía”.

Agregó que, con estas posturas amenazan la democracia y no entienden ni atienden las graves crisis de salud con la pandemia, la crisis económica con la pérdida de empleos, la crisis de inseguridad que vive el país.

Diez Flores, precisó que, la instalación formal fue declarada por José Encarnación Alfaro, miembro de la Mesa Nacional y la clausura de importante evento virtual a cargo del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendriks, quienes formalizaron al frente de la Mesa Ejecutiva Estatal a Jesús Diez, como coordinador de enlace estatal.

Cabe mencionar que, también se instaron las mesas municipales de Gómez Palacio, con Óscar Guerrero, Lerdo con Eliseo Medina, Guadalupe Victoria y regional de los Llanos, con Enrique Estrada, Santiago Papasquiaro y regional del noroeste, con Antonio Martínez, regional zona sierra, con Miguel Alvarado, Pueblo Nuevo con Pedro Meza, Vicente Guerrero, con Lourdes Esquivel.

Finalmente se informa que, de esta manera Durango estará representado con propuestas opiniones y posturas a favor de la inclusión la democracia y la legalidad con participación destacada en los trabajos de la primera asamblea nacional de “Movimiento líder”.

Puedes comentar con Facebook