Se casan más de 700 parejas

Daniela Morales Silva

Poco a poco fueron llegando al Centro de Convenciones Bicentenario las más de 700 parejas que se unieron en matrimonio dentro del programa Una Boda para Todos, llevado a cabo por el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal y en coordinación con el Registro Civil y Secretaría de Salud.

“Formalizar su matrimonio es el mejor regalo que le pueden dar a sus familias e hijos, porque la unidad en las parejas recupera nuestros valores como sociedad”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al participar junto a su esposa, Elvira Barrantes, como testigos de honor en los enlaces matrimoniales, los cuales fueron de manera gratuita para todos los contrayentes.

Además se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Sandra Corral, la titular del Registro Civil, Brenda Azucena Rosas Gamboa, el subsecretario de Gobierno José Luis López Ibáñez y la directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Cháidez.

Algunos contaron que tienen desde 10 hasta 50 años de unión libre, aunque también hubo parejas de jóvenes.

Las lágrimas no se hicieron esperar en las parejas tras pronunciar el esperado “sí, acepto”, mientras el juez les pedía sellar la unión con un beso.

Durante la ceremonia los asistentes estuvieron atentos a la “kisscam”, que en diferentes ocasiones enfocó a las parejas más enamoradas.

También participaron en la tradicional partida del pastel.

Al término de la celebración, y como regalo, se llevó a cabo la rifa de un viaje a de Mazatlán, donde disfrutarán de una luna de miel con todo pagado.

Con los 710 enlaces matrimoniales de este 14 de febrero, este 2020 formalizaron su relación más de 3 mil parejas en todo el estado, pues el jueves pasado, cerca de 600 en la región Laguna también unieron sus vidas bajo la ley y lo mismo se hará en otros municipios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios