Se confirma caso de Covid-19 en el Inmude

Luis Pineda

Fue confirmado un caso de Covid-19 en un empleado del Instituto Municipal del Deporte. Se trata de un varón, el cual ya se encuentra recibiendo tratamiento.
Se pudo establecer que hace unos días se detectó un caso sospechoso pues presentaba síntomas, por lo que se le realizó la prueba misma que dio positivo.
Cabe mencionar que, algunas personas que tuvieron contacto con él, están aisladas y bajo supervisión médica.
“Dentro del personal del Instituto Municipal del Deporte, lamentablemente se presentó un caso positivo de Covid-19, esta persona, como todos los trabajadores de la Dirección, labora bajo el esquema de guardias, siendo el día 20 de mayo fecha en que ya no acudió a la oficina y donde nunca presentó síntoma alguno”, dijo Adrián Granados, titular de la citada dependencia municipal.
Precisó que días después, el pasado 2 de junio acudió al Hospital del IMSS, donde al ser revisado le detectan síntomas del Covid.
Esa misma tarde se informa de la posibilidad del contagio y se procede a mandar al personal que tuvo contacto con dicha persona a sus hogares, como marca el protocolo.
De igual forma, se hicieron los avisos a las autoridades, mediante la línea Covid y hasta el momento ninguno de los resguardados ha mostrado síntomas.
“Por nuestra parte, mantenemos las medidas de sanitización y monitoreo constante de su salud en la dependencia, y esperamos una pronta recuperación”, finalizó Adrián Granados.

Puedes comentar con Facebook