Se cubre adeudo ante CFE en su totalidad: JSP

Luis Pineda

Por primera vez en varios años, AMD ya no tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad

Millonario adeudo que se dejó a AMD ya fue cubierto en su totalidad, así lo explica el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien señala que, con esos 50 millones de pesos que se tuvieron que pagar, se pudieron haber hecho muchas más obras.

“Siempre teníamos el riesgo de que nos cortaran la luz en algunos pozos, y con ello sufrir las consecuencias en el abastecimiento de agua a la ciudadanía, se hizo un convenio con la CFE en el cual pagaríamos de manera puntual al mes correspondiente y una parte del adeudo, así lo hicimos durante varios meses y ya finalmente logramos cubrir ese adeudo en su totalidad”, dijo Salum del Palacio.

Sostuvo que, por primera vez en varios años, Aguas del Municipio de Durango, está al corriente con la CFE, considerando que es motivo de alegría puesto que el parte del saneamiento de las finanzas públicas municipales.

“Si esa deudo no se hubiera recibido, más de 50 millones de pesos, imagínense cuántas obras más no habría podido hacer Aguas del Municipio de Durango, por fortuna, hoy por hoy, el organismo está totalmente saneado con lo que respecta a los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad”.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios