‘Se detonará economía con paquete de obras’

Luis Pineda

La economía local se habrá de detonar con las obras que acaban de anunciar el alcalde Jorge Salum del Palacio y el gobernador José Rosas Aispuro Torres, pues el beneficio directo será para las familias duranguenses, así lo dio a conocer el regidor panista Londres Botello.

“Destacar la participación que se tiene por parte del municipio en sintonía con el Gobierno del Estado. Se adquirió un crédito para infraestructura, ha sido muy generoso en compartir este paquete de obras con el ayuntamiento capitalino, y es que, como es sabido, se anunció el puente superior Francisco Villa, el túnel El Durangueño, el anillo de circunvalación Las Flores, el colector pluvial Andrómeda, entre otras”.

Agregó que dichas obras vendrán a reactivar de manera importante la economía de las familias duranguenses.

“Debido a la pandemia se habían dejado de hacer algunas obras, ahorita, la construcción es una de las actividades esenciales, el puente Francisco Villa es una inversión de más de 200 millones de pesos”.

Precisó que las empresas que están desarrollando dichas obras son meramente locales, los trabajadores son de Durango, por lo que la derrama económica se quedará pues en la entidad.

Puedes comentar con Facebook