Se disparan casos de Covid en colonias Ciénega y Azcapotzalco

Luis Pineda

De acuerdo con los estudios realizados y según las estadísticas, se ha detectado que en las colonias Ciénega y Azcapotzalco, son una importante fuente de contagios del Covid-19, por lo que se realizará un operativo especial, la finalidad de evitar la propagación del virus, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza.
“Tuvimos una reunión interinstitucional entre el gobierno estatal y municipal con la finalidad de establecer acciones para frenar la propagación del virus, toda vez que, se ha detectado que en las colonias Ciénega y Azcapotzalco, un número considerable de contagios, por lo que en esas zonas haremos un operativo especial”, dijo Castrellón Garza.
Precisó el funcionario estatal que, dentro de estas acciones que se habrán de realizar a partir del viernes son actividades simultáneas relacionadas con el servicio público o de los servicios que brinda el Ayuntamiento, además se incluirán mensajes específicos para la población, recomendaciones, revisión de negocios, esenciales y no esenciales supervisando los procesos de sanitización.
“Llevaremos una brigada que sanitice de manera gratuita todas estas negociaciones, y también en la vía pública con los vectores que tiene la Secretaría de Salud”.
Agregó que se tiene establecido ya cómo se habrá de trabajar, los horarios y las zonas, la finalidad es cubrir en su totalidad las colonias en mención, pues como se informa, son dos asentamientos en donde se ha detectado un importante número de contagios.

Puedes comentar con Facebook