Se disparó recolección de cacharros

Luis Pineda

Debido a la pandemia, se tuvo que modificar la forma de trabajar, sin embargo, las acciones se enfocaron en establecer una estrecha coordinación para contener la propagación del coronavirus, así lo dio a conocer el director de Salud Pública Municipal, César Cardosa.

“El año que recién concluyó, fue un año que, de manera atípica se tuvieron que modificar los esquemas de trabajo, modificar los protocolos de actuación, y dentro de las acciones más importantes que hicimos fue el estrechar una coordinación para frenar los contagios del coronavirus, acciones realizadas dentro de la Brigada Covid”.

Precisó que, a la par se estuvieron realizando trabajos dentro de la Dirección de Salud, como el vigilar de cerca los rastros, de vigilar de cerca el trabajo que se realiza en esos lugares en donde se distribuye la carne que se consume, se verifica que se trabaje con las medidas sanitarias establecidas.

“En torno al trabajo de descacharrización, se tuvo un aumento considerable, se recabaron muchas más toneladas de cacharros que el año pasado, y bueno, se tuvo a bien darles un destino final adecuado”.

Comentó el funcionario municipal que, el programa de descacharrización es de manera preventiva, y por ende, se evita que haya enfermedades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios