Se entregará en tiempo y forma paso superior Francisco Villa

Autoridades estatales y municipales realizan recorrido por el puente

Autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por los trabajos que se realizan en el paso superior Francisco Villa.
Dicho recorrido estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rafael Sarmiento, así como el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, el secretario del Ayuntamiento Mario Garza, las regidoras Gabriela Vázquez Chacón, Paulin Monreal Castillo, además de los ediles Francisco González y David Payán.

El objetivo fue informar a tanto a regidores como a las autoridades municipales sobre los trabajos que se realizan, los avances que se llevan y aclararles sus dudas, objetivo que se cumplió al término de éste. El secretario de Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvarez, detalló a los representantes del municipio primero el porque del retraso, y lo más importante que, la obra se culminará tiempo y forma como se había anunciad en fechas recientes.
Cabe mencionar que, el primero acercamiento que se tuvo con ellos fue en el patio donde se están construyendo las trabes y donde se está haciendo el armado de éstas.

Luego se trasladaron al paso superior Francisco Villa, en donde un representante de la obra a detalle les explicó el avance que se lleva.
Finalmente, el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, comentó que, el objetivo de realizar recorridos de manera permanente en dicha obra es para informar sobre el estado que guarda la misma y verificar que los trabajos se lleven como se tienen planeados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios