Galería | Se entregaron apoyos a familias afectadas por las lluvias

Luis Pineda

Por instrucciones del alcalde Jorge Salum, Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, encabezó el operativo de apoyo a los damnificados por las lluvias registradas en horas recientes, se trabajó de manera coordinada con las dependencias de: Protección Civil Municipal y Medio Ambiente, así mismo se contó con la participación de jóvenes de la Universidad Tecnológica de Durango.

Se tuvo también la presencia de personal operativo tanto de la policía preventiva y vialidad, así como de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, de la cual es titular Hugo Nevárez.

Específicamente en la colonia La Moderna, se entregaron apoyos a las familias afectadas, consistentes en despensas, cobijas, láminas y colchonetas.

También se acudió a las colonias Héctor Mayagoitia Domínguez, Laderas del Pedregal, Niños Héroes, La Virgen, Sombreretillo, Rinconada Las Flores y el poblado 5 de Mayo, a fin de verificar los daños registrados por la contingencia ocasionada por las precipitaciones pluviales.

Destacó el alcalde Jorge Salum, que cada dependencia lleve mensaje de apoyo y solidaridad a las familias afectadas, por lo que los directores de las áreas antes mencionadas, estarán al pendiente de las instrucciones giradas por el jefe de la comuna.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios