Galería | Se entregaron apoyos a familias afectadas por las lluvias

Luis Pineda

Por instrucciones del alcalde Jorge Salum, Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, encabezó el operativo de apoyo a los damnificados por las lluvias registradas en horas recientes, se trabajó de manera coordinada con las dependencias de: Protección Civil Municipal y Medio Ambiente, así mismo se contó con la participación de jóvenes de la Universidad Tecnológica de Durango.

Se tuvo también la presencia de personal operativo tanto de la policía preventiva y vialidad, así como de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, de la cual es titular Hugo Nevárez.

Específicamente en la colonia La Moderna, se entregaron apoyos a las familias afectadas, consistentes en despensas, cobijas, láminas y colchonetas.

También se acudió a las colonias Héctor Mayagoitia Domínguez, Laderas del Pedregal, Niños Héroes, La Virgen, Sombreretillo, Rinconada Las Flores y el poblado 5 de Mayo, a fin de verificar los daños registrados por la contingencia ocasionada por las precipitaciones pluviales.

Destacó el alcalde Jorge Salum, que cada dependencia lleve mensaje de apoyo y solidaridad a las familias afectadas, por lo que los directores de las áreas antes mencionadas, estarán al pendiente de las instrucciones giradas por el jefe de la comuna.

Puedes comentar con Facebook