Se está trabajando, el puente se va a terminar: JAT

Por Daniela Morales Silva

El mandatario estatal no dio fecha exacta para la entrega pero destacó que técnicos y especialistas avanzan en la obra

“Si alguien tiene dudas, ahí están trabajando” expresó el gobernador José Aispuro torres al se cuestionado sobre el avance en el puente elevado Francisco Villa.

Expresó que se está haciendo lo humanamente posible, los técnicos y los especialistas van avanzando conforme lo marca el ritmo, “si fuera por una voluntad unipersonal, de un servidor, yo les diría de un día para otro termínenlo, pero una cosa es lo que se quiere y otra cosa lo que se puede”.

El mandatario estatal reiteró que el puente habrá de terminarse en su administración, sin embargo, prefirió no dar una fecha exacta.

“No se ha detenido un solo día, un solo momento, los trabajos” aseguró Aispuro Torres, al agregar que se están terminando de fabricar las ultimas trabes y otras están listas para instalarse.

Mencionó que hace meses el problema fue el abasto de acero, pero actualmente se tiene esto resulto, se cuenta al 100 por ciento con todo lo que se requiere.

Cuando se terminen de fabricar y posteriormente instalar las trabes, serán prácticamente mínimos los detalles que falten, se verá que la obra esta muy avanzada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios