Se fortalecen comités de salud

Luis Pineda

Con la finalidad de fortalecer los Comités de salud, y frenar los contagios por el Covid-19, 20 sindicatos adheridos a la FSTSE, se sumaron a las acciones preventivas impulsadas por el Consejo Estatal Ciudadano que encabeza Jorge Mojica Vargas.

En la reunión realizada este miércoles, cada uno de los representantes sindicales se comprometió a sumar esfuerzos en cada uno de sus gremios por el bien de la ciudadanía.

“Nosotros estamos comprometidos con la salud de nuestros agremiados y sus familias, y por supuesto con la sociedad en general, estamos comprometidos a sumar esfuerzos con el Consejo Estatal Ciudadano para frenar los contagios y por eso estamos aquí poniendo nuestro granito de arena y a través de los 20 secretarios que conforman esta federación haremos lo que nos toca”, dijo el líder de la FSTSE David Ozeda Soto.

Al ser cuestionado en torno a cómo habrán de participar ahora que se suman a los Comités de salud, el entrevistado precisó que, vigilarán que se cumplan los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, así como promover éstos tanto con los agremiados y éstos a su vez con sus familias y con los vecinos.

Así mismo, dijo que varios de los agremiados a la FSTSE han sido casos positivos de Covid.

“Tenemos un número considerable de compañeros que lamentablemente han sido y son casos positivos, muchos de éstos son del sector salud, por eso debemos estar al pendiente de la situación, poner nuestro granito de arena y frenar en la medida de lo posible los contagios”.

Puedes comentar con Facebook