“Se han ido los que no traían la camiseta de MC”

Luis Pineda

Martín Vivanco, señala que las puertas de Movimiento Ciudadano, están abiertas

Quienes se han ido de Movimiento Ciudadano, es porque no traen o no traían la camiseta bien puesta, así lo consideró el coordinador estatal del citado instituto político Martín Vivanco Lira.

“Los que se han ido es porque tienen intereses personales, insisto, en Movimiento Ciudadano, las puertas están abiertas, todo mundo tiene cabida, sin embargo, el trabajo en equipo, el trabajo colectivo, el proyecto nacional y estatal, está por encima de cualquier interés personal, y los que se han ido, pues no comulgan con eso”, dijo Vivanco Lira.

Agregó que hay muchas otras personas, que han dado la cara y que traen bien puesta la camiseta, están ya listos para trabajar, y es que dijo, esta es la percepción que se tiene en los municipios en donde ha estado en los últimos días.

El entrevistado sostuvo que, “hemos estado recorriendo el interior del estado, hemos ya visitado más de una decena de municipios de Durango, y nos ha ido muy bien, hemos tenido muy buena recepción, estamos conformando y reforzando los comités municipales, además de que nos estamos reuniendo con quienes nos han dado la cara, con quienes traen bien puesta la camiseta naranja, y obviamente calentando motores para el año 2022.

“Ya tenemos perfiles, ya hay muchas personas que quieren participar, se han acercado con nosotros y en su momento daremos a conocer los nombres, pues primero va el proyecto de Movimiento Ciudadano”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios