Se han invertido $144 millones para mejorar la red hidráulica

Luis Pineda

Se han invertido más de 144 millones de pesos en infraestructura de la red hidráulica en la ciudad en lo que va de la actual administración, así lo dio a conocer el director de Aguas del Municipio, Rodolfo Corrujedo Carrillo.

“En 18 meses de la administración hemos hecho un trabajo importante, también hemos tratado de cubrir todo lo referente al ciclo del agua, y es que estamos convencidos que el ser humano es un elemento nocivo, destructivo que ha alterado los ciclos de la naturaleza, y uno de los más importantes sin lugar a dudas es el del agua”.

“En este sentido, nuestras inversiones han sido encaminadas a tener un equilibrio; es importante mencionar que a la fecha se ha hecho una inversión superior a los 144 millones de pesos en mejorar la red hidráulica en la ciudad”, dijo Corrujedo Carrillo.

Comentó que se han renovado redes en su totalidad como en Los Remedios, Lomas del Parque, y recientemente en el fraccionamiento Guadalupe Infonavit, lo que permitirá que ya no haya desperdicio en grandes cantidades del vital líquido.

Puedes comentar con Facebook