Se han recuperado los empleos perdidos

“Los empresarios de Durango siempre  hemos apostado por la economía de nuestros trabajadores”

Daniela Morales Silva

En Durango, a diferencia del país, se han recuperado todos los empleos perdidos durante el año pasado debido a la pandemia, así lo destacó Oscar Moreno Littleton presidente de la Coparmex , al asegurar que esto es gracias a la resiliencia de los empresarios locales.

“Los empresarios de Durango siempre  hemos apostado por la economía de nuestros trabajadores y de nuestras familias, y por el bien de Durango”.

Señaló que en el resto del país hay falta de apoyos a los empresarios, y se está dando un mensaje de “no a la inversión” con la reforma a la Ley de Energía Eléctrica por ir en contra de diversos acuerdos internacionales.

“El chiste es que haya inversión, inversión extranjera y nacional, porque eso es lo que genera los empleos, recordemos que los empleos los generan los empresarios y no el gobierno, el gobierno simplemente debe de dar las condiciones necesarias para que se generen las inversiones”.

El empresario comentó que obviamente un año de pandemia pegó en la economía de Durango, y seguirá pegando porque la situación no es fácil, sin embargo dijo que afortunadamente con la movilidad que se registra en la entidad se ha permitido que las empresas pequeñas y medianas prestadoras de servicio se levanten, y son estas las que generan el 89 por ciento de los empleos. 

Puedes comentar con Facebook