Se lograron 5 mdp adicionales para apoyo a pequeños comercios: AMN

Por Daniela Morales Silva

El diputado destacó que en el presupuesto 2022 se lograron asignar 5 millones de pesos adicionales para apoyo a pequeñas y medianas empresas

 

5 millones de pesos adicionales se lograron asignar en el Presupuesto 2022 para apoyo a pequeñas y medianas empresas, esto fue dado a conocer por el diputado Alejandro Mojica Narváez.

Destacó que el apoyo es principalmente a los pequeños negocios, que representan el 95 por ciento de los comercios, “son los negocios de alimentos, los que tienen un negocio familiar de carnitas, de gorditas, de tamales, los que tienen negocio de una papelería, una carnicería o una tortillería”.

Indicó que se les habrá de dar apoyos económicos directos y se les seguirá capacitando a los pequeños empresarios para que puedan sostener sus negocios y continúen creciendo.

Recordó que desde campaña hizo el compromiso de poyar a los pequeños negocios por lo que celebró que pese a las dificultades financieras se logró el contar con este recurso extra “estoy contento de que ese compromiso que hicimos de que se les iba a apoyar ya este palpable con estos cinco millones adicionales al  presupuesto que se verán reflejados en este 2022”.

El diputado hizo también el llamado a la ciudadanía para que sigan cuidando los protocolos sanitarios ante el alza de contagios de Covid para que no exista una afectación mayor para los pequeños comercios locales, “si no tenemos que salir tratar de cuidarnos, tratar de cumplir las normas que ya llevamos prácticamente dos años y ya las conocemos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios