Se mantiene llamado a la conciencia: Londres Botello

Luis Pineda

El regidor panista Londres Botello, comentó que, se ha notado una reducción aunque mínima en los registros de casos positivos de Covid, por lo que se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para tomar conciencia.

“Ya llevamos varios días con semáforo rojo, los casos positivos se han contenido un poco, de los más de 400 que llegamos a tener como pico máximo, vemos ahorita que sí se ha reducido un poco, ahora tuvimos la cifra de 117”, dijo el regidos blanquiazul.

En este sentido, el entrevistado comentó que, se insiste en el llamado a la ciudadanía para que tome conciencia, y se mantenga en casa, pues solo así se podrán disminuir los casos.

“Lo que tenemos que hacer, es apoyar a nuestros médicos, pues son quienes están haciendo una loable labor, son quienes están haciendo el máximo esfuerzo para contener la contingencia sanitaria, sobre todo por la capacidad hospitalaria”.

Agregó que, con las restricciones establecidas finalmente se redujo la movilidad en bares, en antros y en lugares públicos, por lo que se espera que se mantenga esa reducción durante este fin de semana que se aproxima.

Puedes comentar con Facebook