Se metieron a la fuerza al panteón Getzemaní

Luis Pineda

Por la fuerza, hace unos días unos sujetos se introdujeron al panteón Getzemaní, derribaron la puerta, por fortuna las cosas no pasaron a mayores.
Así lo informa el director de Salud Pública Municipal César Cardosa Torres, quien dijo que se molestaron porque ya no se les permitió el acceso, toda vez que el horario ya había terminado.
“El pasado sábado, después de las seis de la tarde, dos personas a bordo de un camión tipo volteo, derribaron la puerta y se metieron al panteón Getzemaní, amagaron al encargado del camposanto, por fortuna el hecho no pasó a mayores, sin embargo, hacemos un llamado a la ciudadanía para que respete los horarios de atención o de acceso a los panteones municipales”.
Agregó que se molestaron porque se les dijo que ya no estaba permitido el acceso pues el horario ya había concluido.
Luego del altercado y los daños ocasionados, dichas personas se retiraron del lugar, por lo que no fue posible su detención, además se desconoce si iban en estado de ebriedad.
“Estamos analizando si es necesario interponer alguna denuncia de tipo penal contra quien resulte responsable por los daños ocasionados y por haber amagado al responsable del panteón”, dijo Cardosa Torres.
Finalmente dio a conocer que es lamentable que algunas personas no estén o no pretendan respetar las medidas establecidas por las autoridades ante la contingencia sanitaria que se está viviendo.

Puedes comentar con Facebook